¿Quién soy?

MI HISTORIA

¡Hola amigos! Mi nombre es Juliana Medina, soy de Cali, Colombia y como lo puedes notar ¡AMO AUSTRALIA!

Me considero una persona muy positiva. Me encanta verle el lado bueno a las cosas, soy de las que ve el vaso “medio lleno” y no “medio vacío”.

Creo mucho en la buena vibra y es por eso que en mi contenido siempre trato de transmitir energía positiva.

Mi aventura Australiana empezó en el 2012 cuando decidí estudiar inglés en este país. Estaba estudiando la universidad en Colombia y para graduarme, requería tener un buen nivel de inglés.

Mi plan era como el de muchos; estudiar en Australia 6 meses, aprender inglés y volver a casa a seguir mi vida. Pero todo cambió al pasar de los meses.

Me enamore tanto de este país, que después de unos años extendiendo mi estadía,  decidí quedarme a vivir en Australia y terminar mis estudios universitarios en este país.

Después de mucho tiempo, mucho sacrificio y porque no decirlo también, muchas lágrimas, logré graduarme de una universidad Australiana. ¡Este ha sido uno de mis mayores logros! me siento orgullosa de compartirlo con ustedes.

Mi experiencia en Australia no ha sido fácil, pero ha sido muy satisfactoria.

Han sido años de altibajos -pero han sido más los altos que los bajos- . Un día, en uno de esos momentos “bajos” decidí buscar videos de YouTube sobre Australia, me interesaba mucho ver la experiencia de otros latinos, que como yo habían salido del círculo de confort.

Me lleve la sorpresa de que no había ningún YouTuber hablando del tema, solo agencias estudiantiles mostrando información maquillada para vender sus servicios.

Así que días después, decidí crear ‘Acá en Australia’ un canal YouTube donde desde hace más de 3 años comparto mis experiencias viviendo, trabajando y estudiando en Australia.

Por medio de ‘Acá en Australia’ he logrado ayudar a miles de personas y espero seguirlo haciendo.

Así que si es tu primera vez por acá, te invito a ver uno de mis videos, prometo que te vas a contagiar de buena energía.

¡Bienvenidos a mi pedacito del internet!

¿Viajas a Australia y tienes miedo?

¡Tranquilo! Mi nuevo e-book te ayudará a sentirte más confiado.

TODOS mis tips y secretos para tener la mejor experiencia en Australia.

Mi e-book te guiará desde el momento que estás empacando tu maleta hasta tus primeras semanas #acáenaustralia

Acá en Australia

Vivir, estudiar y viajar en Australia.

© 2019 Acá en Australia.

INSTAGRAM