Sobre mi

Hace 8 años vine a Australia “por 6 meses” para cumplir mi sueño de estudiar inglés en el exterior.

Un 10 de Enero me despedí de mi familia en Colombia y me aventure a un viaje que me iba a cambiar la vida.

Estudié inglés y descubrí que 6 meses no eran suficientes…. Continué mis estudios con unos cuantos cursos cortos y eventualmente me gradué de una universidad Australiana…. No, no fue nada fácil, pero lo logré.

Empecé desde cero, trabajé como mesera, como cleaner y, años después, conseguí un trabajo profesional… No, no fue nada fácil, pero lo logré.

Durante estos 8 años he logrado sumergirme en la cultura Australiana. He viajado a muchos rincones del país: playas, montañas y ciudades llenas de rascacielos. Desde las conocidas Sidney, Melbourne, Perth, Gold Coast, Cairns y Brisbane; hasta ciudades y pueblos pequeños que ni sé cómo pronunciar.

Me enamore de Australia y también de un Australiano: Un año después de mi llegada conocí a Lachy y ahora estoy comprometida con el amor de mi vida… Él ama Colombia y yo Australia, somos un complemento perfecto y si no me hubiera arriesgado a salir de mi círculo de confort tal vez aún lo estaría buscando.

¿Quién se iba imaginar que toda esta locura empezó con un sueño de venir a estudiar inglés en el exterior?

Ha sido una experiencia maravillosa, pero no ha sido fácil… He cometido muchos errores, he llorado, me he cuestionado, pero lo más importante ¡he aprendido!

Un día con ánimos de compartir todo lo que estaba aprendiendo, decidí grabar un video para YouTube. Quería mostrar el lado humano y real de vivir en Australia... y así fue como nació @AcáenAustralia una comunidad hermosa en la que llevo 5 años compartiendo el lado REAL de VIVIR, ESTUDIAR, VIAJAR Y TRABAJAR EN Australia.

Quiero compartir esas lecciones contigo para que tu experiencia de vivir, viajar, estudiar y trabajar en Australia sea épica. ¿Me dejas acompañarte en esta aventura?

Estudia en Australia

¿Estás buscando una agencia de estudios en Australia?

Yo no soy una agencia de estudios pero te puedo recomendar una. Para más info, haz click aquí.

Ir arriba